Our Blog

Gracias Carlos por dejarme participar en tu tertulia.

Ha sido un placer poder intercambiar opiniones con todos vosotros y presentar mis proyectos personales. Raise bcn y mi exposición “Digues T’estimo” en las salas del restaurante Tropical de gavà mar.

Escuchar entrevista de Meritxell Domingo en mujeres emprendedoras de RKB

 

Gracias a Radio Igualada por su entrevista sobre mi exposición “Digues t’estimo” en las Salas del Tropical de Gavà.

La Revista Bonart me dedica un apunte sobre mi exposición “Digues t’estimo” en las salas del Tropical. Podéis leerlo en este link.

Conversación con Víctor F. que interioriza y sabe reflexionar-condensar en un buen artículo. Gracias Víctor por ayudarme a transmitir arte.

Image

 

Un vernissage muy especial rodeada de mis amigos más íntimos y de toda la gente a la que quiero.

Este fin de semana tuve el placer de hacer una entrevista con Ángela Lara, periodista de La Razón en la que hablamos de mi exposición “Intimal’s” y la combinación de mi profesión, el marketing y el arte. Iniciamos la conversación hablando de mi pasión por lapintura, que se ha convertido en una válvula de escape del estrés acumulado de mi día a día y me sirve de herramienta para explotar toda mi creatividad.

Le expliqué a Ángela mi interés por experimentar mientras pinto una obra y la manera en que me siento en el momento de crear una nueva pintura. Luego, conversamos sobre mi nuevo proyecto, la consultoría de marketing propia que he arrancado después de dejarKH Lloreda y la intención de aportar valores a las empresas a través de la combinacióndel arte y el marketing.

Es para mi todo un placer haber realizado esta entrevista para este medio de comunicación, así que os dejo la entrevista completa en el siguiente enlace.

Hoy he tenido la gran oportunidad de pasar la mañana con Alba Triados, periodista del programa de radio “Sant Cugat a Fons – Matins en Xarxa” que se ha desplazado hastaEsadeCreapolis para entrevistarme y hacer un análisis general de mi última exposición “Intimal’s”.

La entrevista ha empezado con un repaso general de mi vida y profesión, desde mis inicios cuando era tan solo una niña, hasta el día de hoy. Hemos hablado de mi pintura,técnicas y fuentes de inspiración y he explicado cómo defino a mis pinturas y qué procedimientos empleo para su creación.

Más tarde Alba me ha preguntado por el Art Performance y el Art-à-porter, un concepto que ella desconocía por completo.

Para terminar hemos hablado del futuro, cuáles son mis proyectos y próximos trabajos para el año que viene. Si queréis escuchar la entrevista completa podéis hacerlo en el siguiente enlace.

Tengo el honor de dejaros hoy con la entrevista que me hizo Gemma Tramullas de El Periódico, la semana pasada. Poder realizar esta entrevista ha sido una gran experiencia y toda una gran oportunidad para mi.

Gemma vino hasta EsadeCreapolis para ver en primer persona mi exposición “Intimal’s” y entender más bien toda mi obra. Empezamos la entrevista hablando sobre mis obras y de donde surgió toda mi inquietud e inspiración por la pintura.

Más tarde hablamos de mi carrera profesional en el mundo del marketing y todos los proyectos que he realizado para KH-7, pasando por La Fura dels BausBigas Lunas,Rosi de Palma y Juan Antonio Bayona. También charlamos sobre mi percepción del marketing en la vida cotidiana y cómo este puede ser un gran aliado en nuestro día a día, igual que sucede con las marcas.

Podéis leer la entrevista entera en el siguiente enlace de El Periódico.

Si todavía no habéis podido ver en persona mi exposición “Intimal’s” ahora tenéis la oportunidad de ver mis últimas obras de muy cerca.

Con esta visita virtual podréis desplazaros a EsadeCreapolis, recorrer cada rincón de la exposición y descubrir todos los detalles de mis pinturas. Podréis ver las texturas y sentir la vibración de todos los colores y volúmenes y dejaros inspirar por el arte.

Esta visita virtual la he realizado con el objetivo de acercar todavía más el arte a todos vosotros, para que nadie pierda la ocasión de ver mis obras y poder conocerme un poco más. La intención de realizar este itinerario era, que a pesar de que la exposición tendrá una duración limitada, que ésta perdure y quede registrada para que siempre se tenga acceso a ella.

Espero que os guste y lo disfrutéis.